Bolsas para Botellas

Comprar bolsas para vinos responsables en Eco3r
Eco3r es una empresa manufacturera de productos amigables con el ambiente, entre nuestro catálogo tenemos las mejores bolsas para vinos. Nuestra misión es brindar productos con los valores de las 3 “R”: que reduzcan el consumismo y la producción innecesaria, que puedan ser reutilizables, y reciclables. Y nuestra bolsa de tela para botellas de vino cumple con todas ellas.

¿Para qué comprar una bolsa de vinos? El vino es una de las bebidas más representativas de Chile, y nunca puede faltar. Estas bolsas te permiten transportan de manera segura las botellas, sin que las condiciones climáticas y ambientales no afecten su sabor y calidad.

La mejores bolsas de regalo para vinos

Una botella de vino es el regalo perfecto para una ocasión especial, sobre todo si la entregas en una de nuestras bolsas.

Estas son las características más importantes de nuestro catálogo:

Hechas a mano. Cada una de nuestras bolsas para vinos de tela está fabricada con 100 % de material orgánico y están hechas a mano, siendo así el resultado de un trabajo minucioso y paciente.

Precios competitivos. Queremos estar cerca de nuestros clientes proporcionando productos de calidad y originales pero con la tranquilidad de ofrecer siempre un precio correcto y honesto.

Originales. Con Asas o cintas, puedes escoger tu diseño original preferido. Podrás escoger una bolsa de tela para botella de vino con asas para transportar o con una cinta para entregarla como un presente y sorprender así amigos y conocidos con un envoltorio único.

Además nuestros modelos de bolsas más grandes vienen con distintos compartimentos para separar las botellas entre ellas y tener una mejor organización. Todo está pensado al mínimo detalle.

Pide tus bolsas para vinos en Chile de manera facil y rapida

Puedes pedir nuestros artículos clásicos o pedir personalizados con lo que desees, todos ellos a precios verdaderamente asequibles. Además contamos con un rapidísimo envío a través de Starken o Chilexpress, y en caso de que tu compra supere las 300 unidades el domicilio correrá a nuestra cuenta. También puedes recoger tus compras en la Av. Julio Prado 2030, comuna de Ñuñoa en horario de oficina.

Para más información no dudes en escribirnos a Contacto@eco3r.cl o a Ventas@eco3r.cl, enviarnos un mensaje por whatsapp al +56 9 3298 8541 o rellenar nuestro formulario de contacto.

¡Haz tu compra y ayuda a la construcción de un mundo más ecológico apostando por una pieza única y original!

Mostrando los 5 resultados