Políticas de Envío

 

En Eco3R nos preocupa que recibas tus pedidos en perfectas condiciones, por lo cual nuestros despachos se realizan directamente, por medio de una empresa motorista de confianza, como:

Una vez confirmado tu pedido e informado que este se encuentra disponible tenemos varias opciones para que puedas contar con el en el menor tiempo posible, cabe decir que el despacho por sobre 300 unidades dentro de la Provincia de Santiago, corre por cuenta de Eco3R, en caso de despachos menores a este o fuera de la zona indicada deberá ser cancelada por el cliente directamente a Starken o Chilexpress según corresponda.

Retiro en nuestras oficinas

 

Tu pedido puede ser retirado desde nuestra oficina ubicada en Av. Julio Prado 2030, comuna de Ñuñoa, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes (excepto festivos) de 8:00 a 17:30 hrs.

En caso de elegir esta opción te pedimos confirmar la disponibilidad de tu pedido antes de pasar a retirar. En caso envíes a alguien por tus productos favor informar nombre de la persona que retira, y asegurarte que se encuentra pagado el 100% de tu pedido.

Despachos Región Metropolitana

 

Los envíos dentro de la Región Metropolitana, pueden ser realizados por motoristas, Chilexpress o Starken, el tiempo de entrega es de 2 días hábiles una vez confirmada la disponibilidad del pedido y pago completo de este.

El valor del envío deberá ser pagado directamente a Starken o Chilexpress, en caso de pedidos por menos de 300 und.

En caso de optar por envío con motorista, siempre y cuando el volumen del pedido lo permita, este valor será informado al momento de la coordinación del despacho y deberá ser cancelado vía transferencia a Eco3R.

Despachos a Regiones

 

Para los despachos a regiones contamos con 2 opciones:

 

El envío por Starken se realiza «por pagar», esto significa que al momento de recibir tu encomienda, pagas el valor directamente a Starken. El envío se puede realizar a la oficina de Starken que más te acomode o a tu domicilio. El tiempo de transporte varía entre 1 y 3 días, dependiendo del lugar que te encuentres, a excepción de la XI y XII región, en que el tiempo de transporte varía entre 5 y 15 días.

Puedes solicitar que el despacho sea realizado por Chilexpress a tu domicilio, trabajo o a la oficina más cercana, el tiempo de entrega puede ser de 24 horas hábiles, y en algunos casos 48 horas. El envío por Chilexpress se realiza «por pagar», esto significa que al momento de recibir tu encomienda, pagas el valor directamente a ellos.