¿Qué ofrecemos?

¡Publicidad sustentable! Nuestras bolsas  son ideales para dar a conocer tu marca o para regalos corporativos. Puedes estampar tu logo, un mensaje o el diseño que tu quieras en ellas.

Nuestras bolsas de algodón son 100% personalizables

Comprar bolsas ecológicas en eco3r para cuidar el planeta

El calentamiento global y la contaminación son un tema serio que año tras año resta vida a nuestro planeta tierra, algo que debemos tratar de detener.

En eco3r no solo vendemos bolsas ecológicas personalizadas, hechas al 100% de algodón natural, también luchamos por una causa. Porque pequeños cambios generan grandes resultados.

¿Sabías que una bolsa de plástico tarda 150 años en degradarse? Imagina la cantidad de bolsas que se usan diariamente en los mercados. Tú podrías ser parte del que reivindique a nuestra madre tierra, con una acción tan diminuta como empezar a usar productos reutilizables y hechos 100% de algodón como los nuestros.

Con bolsas de algodón podrás contribuir un montón, además, en nuestro comercio electrónico encontrarás otro tipo de productos con los que pasarte al lado más bonito y consciente.

Fabricación de bolsas ecológicas y otro productos originales

En eco3r no sólo ofrecemos un modelo de bolsa de tela, y tampoco en una sola categoría. Si buscas elevar el nivel de tu compromiso, puedes darle un vistazo al resto de nuestra mercancía.

En nuestra página podrás comprar al mayor con las especificaciones de tu preferencia y personalizadas con serigrafía o transfer textil.

Bolsas de compra

Puedes elegir más de 10 modelos de bolsas de tela personalizadas. Cada uno de ellos con asas que se adapten a ti para mayor comodidad. Sus dimensiones van de 30 x 24 hasta 50 x 40 cm, y puedes escoger el color y el tipo de tela que prefieras.

Bolsas de compras a granel

Estas bolsas son tu mejor opción si te gusta comprar en grandes cantidades. Su tamaño va de 16 x 10 a 40 x 30 cm, en tela cruda y gabardina a color.

Morrales

Están confeccionados para durar y con diseños diferentes para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Se trata de una verdadera tendencia ya que cada cliente puede escoger el corte y su color.

Estuches, cosmetiqueros y bolsitas para joyeria

Además de cambiar la bolsa de la compra también puedes tener estuches que vayan con la causa medioambiental. Aros, anillos, labiales, polvos y demás, van especialmente bien en estos productos reutilizables.

Bolsas de lavandería

Estas bolsas de tela ecológicas, ideales para el servicio de lavandería, hoteles, restaurantes, minería, permiten tenerlo todo más organizado sin un impacto contaminante tan grande. Nuestro modelo tiene dimensiones de 60 x 45 y 71x 50, viene en crea cruda, lona cruda y lona de color.

Comprar bolsas ecológicas con la mejor garantía

Somos fabricantes, vendemos al mayor y con pedidos personalizados y para asegurarnos que nuestros productos lleguen impecables a tus manos, realizamos envíos con Starken y Chilexpress. Los despachos mayores a 300 unidades de bolsas ecológicas u otro producto dentro corren a cuenta nuestra (oferta válida para la Región Metropolitana).

Si tienes dudas sobre nuestros servicios puedes contactarnos a los números +56 9 3298 8541 o +56 2 2921 9935, así como enviar un correo a contacto@eco3r.cl.

¡Suma tu granito de arena y contribuye a la venta de bolsas ecológicas! ¡Podemos ayudar a salvar al planeta sustituyendo el plástico por productos orgánicos reutilizables!

Si necesitas bolsas con medidas especiales o alguna impresión, nosotros la fabricamos.

Contacta con nosotros.